¡Chollo! Lego Star Wars U-Wing Fighter barata 56€ -34% Descuento

¿Quieres comprarle a tu hijo una nave Lego Star Wars U-Wing Fighter barata?

comprar nave lego star wars u-wing fighter barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Comprar Nave Lego Star Wars U-wing Fighter barata, por sólo 56,14 euros aquí

¿Sóis fan de los Lego y Star Wars? En caso afirmativo no os perdáis este chollo que encontramos ahora en Amazon España. Es la nave Lego Star Wars U-wing Fighter barata y es que está ahora al 34% de descuento y se queda por 56,14 euros. Si vemos en carrefour.es está al mismo precio por si aquí se agotan, pero en toysrus.es está a 79,9 euros rebajada.

Es la nave Lego Star Wars U-wing Fighter barata, modelo 75155 como vemos en la caja y está indicada para niños de entre 8 y 14 años, por el contenido de piezas y dificultad de construcción de estos Lego. En este caso esta caja de Lego viene con 659 piezas entre ellas 5 minifiguras. Incluye armas y todos los accesorios necesarios para recrear las escenas de una de las pelis favoritas por muchos.

Con esta nave Lego Star Wars U-Wing Fighter barata podréis recrear una de las escenas de la película como es Rogue One. Abre la cabina, coloca al piloto y con las ventanas trasparentes ve a los enemigos y atácales.

Así que si tanto al padre como al hijo le gusta mucho la saga de Star Wars, este set de Lego está genial. Entra en este enlace y llévate ahora que está al 34% de descuento esta nave Lego Star Wars U-Wing Fighter barata. Pasa tardes entretenida con tu chico jugando a los Lego. Un juego muy bueno para los niños en los que vuelan su imaginación, desarrollan habilidad con las manos y se lo pasan de lujo.

Tus mejores ofertas diarias en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!