Manaña es el Día P! Mañana es el Premium Day, SuperOfertas!!!

closeEste post fue publicado hace 1 año 5 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Mañana, es el día señalado por Amazon, para hacerle daño a nuestra cartera!!!

El miércoles 15 de Julio los miembros Amazon Premium (nuevos o existentes) disfrutarán de cientos de Ofertas Flash y Ofertas del Día disponibles con Envío 1 día gratuito. Las primeras ofertas empezarán durante la medianoche, y durante el día tendremos nuevas ofertas cada 10 minutos. Si no eres miembro Amazon Premium puedes probarlo hoy y tener acceso inmediato a las ofertas del 15 de julio.

Esperemos que sea así, y no nos defraude, como con otras promociones. Ya que cuando creas unas expectativas altas a los usuarios y no las cumples, la sensación de engaño es algo lógico. Pero si no esperas algo, y encuentras una gran oferta, es algo mágico!!! Así que esperemos con buenos ojos las ofertas que nos preparan. Además seguiremos las ofertas de otros países de la Unión Europea, como Amazon UK (Reino Unido), Amazon DE (Alemania), Amazon IT (Italia) y Amazon FR (Francia).

Requisito: Ser Usuarios de Amazon Premium, si no lo eres, hazte hoy y estarás listo para Mañana.

TUTORIAL PARA HACERTE PREMIUM GRATIS AQUÍ.

Así que mañana estaremos como francotiradores a la espera de los Chollos Hoy.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone