¡Chollo! Manta electrica Beurer barata 14€ -38% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 38% de descuento esta manta eléctrica Beurer barata? Si padeces de dolores articulares y sobre todo de la espalda una almohadilla eléctrica viene genial para tener en casa y aliviar esas dolencias

manta electrica Beurer barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta manta eléctrica Beurer barata? Ahora puede ser tuya por sólo 14,30 euros aquí

Si tu almohadilla eléctrica tiene ya muchos años y no proporciona ya mucho calor o se está rompiendo, pero te viene genial porque te alivia cuando vienes peor del trabajo, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta manta eléctrica Beurer barata y es que ha bajado de precio y se queda ahora por sólo 14,30 euros así que merece la pena ya que es una cosa que no debe faltarnos en casa en ninguna época del año.

Esta manta eléctrica Beurer barata es la que vemos en la foto que va en tonos blancos con el filo en verde. Es rectangular y mide: 44 x 33 cm, perfecto para zonas localizadas como lumbar, dorsal, etc. Es una superficie suave, transpirable y agradable al tacto.

Esta almohadilla cuenta con un interruptor como puedes ver en la foto y tiene 3 botones para que puedas aumentar o disminuir la potencia. Además incluye un apagado automático tras unos 90 minutos para evitar quemaduras de la zona si te quedas dormido. La funda es lavable así que podrás tenerla siempre limpia para cuando la vuelvas a necesitar.

Ahora mismo encontramos más de 100 opiniones en Amazon de esta almohadilla eléctrica y la califican con 3.8 sobre 5 estrellas. Suave, se adapta bien y tiene un tamaño adecuado para la zona de espalda. Recomendable ya que para el precio que tiene cumple su función y calienta bastante bien la zona. Así que si la quieres, entra en este enlace y llévatela ahora que está al 38% de descuento.