¡Chollo! Megagaraje Hot Wheels barato 69€ -45% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 31% de descuento este super juego Megagaraje Hot Wheels barato?

megagaraje hot wheels barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres el Megagaraje Hot Wheels barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 69 euros aquí

Si tienes un peque por casa que le encantan los coches y estabas esperando una buena oferta en Hot Wheels para llevarte el megagaraje, aprovecha que hoy lo encontramos en Amazon España a un 45% de descuento. Es el Megagaraje Hot Wheels barato ya que baja de precio a 69 euros cuando su precio en Amazon normalmente es de 99,9 euros. Si vemos en otras páginas verás que es un chollo. En toysrus.es lo encontramos a 109,99 euros y en toyplanets.es a 129,99 euros.

Este es el megagaraje Hot Wheels barato que tiene varias zonas de juego como un tiburón devorador, un taller mecánico y gasolinera. Es un megagaraje porque incluye hasta 36 plazas de aparcamiento y tiene espacio para jugar con más coches aún. Este megagaraje viene con 5 vehículos Hot Wheels y un helicóptero para que pueda empezar a jugar nada más abrir el megagaraje.

Como todo lo de esta marca ofrece un montón de opciones de juego. Deja que vuele su imaginación y pase tardes y tardes jugando con este megagaraje y conectando con otras pistas de Hot Wheels que ya tenga por casa. El megagaraje también incluye dos ascensores, dos rampas y un entorno urbano. Podrán hacer carreras para ver que coche es más rápido y tendrán horas de diversión asegurada.

Así que si tienes un peque por casa de unos 5 años o más que le encanten este tipo de juegos, aprovecha que al 45% de descuento merece la pena el megagaraje Hot Wheels. Entra en este enlace y cómpralo antes de que vuelva a subir de precio, que a 69 euros merece la pena.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

Megagaraje Hot Wheels barato oferta descuento chollo blog de ofertas

No te olvides de darle » me gusta» en las redes sociales 😉