¡Chollo! Memoria Lexar USB 3.0 128 Gb barata 37,9€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 43% de descuento esta memoria Lexar USB 3.0 de 128 GB barata? Aprovecha las buenas ofertas del día de Amazon España para comprarte lo que necesites sin gastar mucho dinero

Memoria Lexar USB 3.0 128 Gb barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta memoria Lexar USB 3.0 128 GB barata? Ahora puede ser tuya por sólo 37,90 euros aquí

Si estás buscando una memoria USB porque la tuya se te ha quedado pequeña y quieres una que sea rápida y de bastante capacidad, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España. Es esta memoria Lexar USB 3.0 de 128 GB barata y es que está al 45% de descuento y se queda por sólo 37,90 euros. De los 66 euros que suele costar, por sólo 37,90 euros hoy está genial.

Esta memoria Lexar USB 3.0 de 128 Gb barata transfiere rápidamente los archivos gracias a que es 3.0. Con ella podrás almacenar fotos, videos y archivos de forma rápida y segura. Además esta memoria flash presenta un diseño giratorio que cerrado no ocupa apenas espacio y podrás llevarlo en la cartera o donde quieras siempre contigo y cuando quieras utilizarlo lo giras y sale la parte USB.

Con esta memoria podrás almacenar y transferir de forma rápida gracias a la tecnología SuperSpeed USB 3.0. Además protege de forma segura los archivos gracias al software EncrypStick Lite, que cuenta con cifrado AES de 256 bits. Es compatible con sistemas operativos de PC y MAC y también con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0.

Así que si estás harto de que tu memoria USB tenga poca capacidad y tengas que estar borrando cada dos por tres archivos, aprovecha y llévate hoy esta memoria Lexar USB 3.0 de capacidad 128 GB barata entrando en este enlace. Porque comprar barato gusta más y hoy está al 43% de descuento así que merece la pena. ¡Que no te lo cuenten!