¡Chollo! Memoria Lexar USB 3.0 128GB barata 29,9€ -55% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 55% de descuento gracias a las ofertas flash de Amazon esta memoria Lexar USB 3.0 128GB barata? Ya tienen el 30% reservadas así que no te lo pienses mucho sino quieres quedarte sin ella

Memoria Lexar USB 3.0 128GB barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta memoria Lexar USB 3.0 128GB barata? Ahora puede ser tuya por sólo 29,90 euros aquí

Si estás cansado de que tu pendrive no tenga suficiente capacidad y tienes que estar borrando cada dos por tres documentos, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar gracias a las ofertas flash de Amazon España. Es esta memoria Lexar USB 3.0 128GB barata y es que está hoy al 55% de descuento y se queda por sólo 29,90 euros. Tiene ya un 30% reservadas, así que no te lo pienses mucho porque en un rato no quedarán. Además al superar los 29 euros tiene envío gratuito.

Esta memoria Lexar USB 3.0 128GB barata es la que vemos en la foto blanca y cuenta con tecnología SuperSpeed USB 3.0 que hace que se almacenen y transfieran los documentos, archivos de forma más rápida. Tiene hasta 130 MB/s de lectura y 25 MB/s de escritura.

Es una memoria USB segura y de gran capacidad así que podrás guardar todo lo que quieras y llevarla contigo siempre si quieres ya que no ocupa apenas espacio. Es segura ya que cuenta con el software cifrado palillo Lite. Tiene un conector retráctic con el pulgar y es compatible con ordenadores MAC y PC.

Encontramos más de 110 opiniones y califican esta memoria USB con 3.8 sobre 5 estrellas. Almacena todo tipo de archivos sin problemas. Es un gran lapiz de memoria, funciona sin problema y está hoy genial de precio. Es rápida, ligera y con gran capacidad.

Así que si buscas una memoria de gran capacidad y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha, entra en este enlace y llévate hoy esta memoria Lexar USB barata. Porque si pagas menos gusta más.