¡Chollo! Memoria Sandisk USB 3.0 32GB barata 22,99€ -54% Descuento

¿Quieres hoy en oferta del día esta Memoria Sandiks USB 3.0 128GB barata que sirve para Iphone y Ipad?Memoria Sandisk USB 3.0 32GB barata chollo descuento oferta blog de ofertas

Comprar Memoria Sandisk USB 3.0 128GB barata, por sólo 22,99 euros aquí

Actualización 07-05-2019. baja de precio en tamaño 32GB

¿Cansad@ de que tu móvil esté siempre con la memoria llena y tengas que estar borrando cosas cada dos por tres? ¿te llevas mal con ITunes? Ahora puedes pasar las cosas de tu móvil al ordenador o tenerlas guardadas si te vas de viaje de forma rápida en este pendrive. Es una buena memoria Sandisk USB 3.0 32GB barata y es que está hoy gracias a las ofertas del día de Amazon España a sólo 34,90 euros. Un 42% de descuento que hace que se quede muy bien de precio y es un producto bueno y útil en los productos apple.

Esta memoria Sandisk USB 3.0 32GB barata está genial porque directamente la conectas a tu Iphone o Ipad y puedes pasar a través de una app todas tus fotos y videos a la memoria en un momento, pudiendo dejar espacio libre en tu móvil de forma rápida. Y si eres de los que te llevas regular con ITunes es una solución fácil para poderte pasar las fotos sin que termines borrándolas y perdiéndolas por no saber pasarlas al ordenador.

Como vemos en la foto es un pendrive con salida USB y salida para móvil, tablet Apple. Si para videos usas la app iXpand Drive puedes guardar directamente los videos en la memoria sin ocupar espacio en el teléfono. Incluye también software cifrado que te permite proteger los archivos con contraseña por si no quieres que los demás vean algo. Incluso si te vas de viaje y quieres ver una película o serie, puedes reproducirla con esta memoria en tu móvil o tablet.

Así que si te ha gustado esta memoria Sandisk USB 3.0 32GB barata aprovecha y entra en este enlace. Es una compra perfecta para los usuarios de Apple y hoy está al 42% de descuento. ¡Que no te lo cuenten!