¡Chollo! Microondas Panasonic NN-K101W barato 49€ ►55% Descuento

closeEste post fue publicado hace 4 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este buen microondas Panasonic NN-K101W barato para poder calentar rápidamente lo que necesites en casa?

microondas panasonic NN-K101W  barato oferta descuento chollo bdo

Oferta en Microondas Panasonic NN-K101W barato, sólo 49 euros aquí

Si estás esperando un buen momento para comprarte un microondas barato, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar gracias a las rebajas en amazon, este microondas Panasonic NN-K101W barato, se queda a un gran 55% de descuento, es decir, a sólo 49 euros. Un micro que podrá venirte genial si te acabas de mudar y estás a base de taper de la mami.

Este microondas Panasonic NN-K101W barato lo encontramos genial de precio ahora mismo. Es de la conocida marca Panasonic y tiene capacidad de 20L y grill. Este microondas tiene una potencia de 800W y dispone de un programador analógico para que lo programes el tiempo que necesite cada alimento o bebida. Como vemos en la foto es blanco lo cual combina muy bien con todas las cocinas y no ocupa demasiado espacio ya que sus dimensiones son las siguientes: 443mm x 340mm x 258mm.

Este microondas Panasonic NN-K101W barato tiene un plato giratorio interno para que se caliente bien lo que introduzcas por todos los lados. Tiene sistema de bloqueo para niños, función de descongelar, recalentar y parrilla.

Según las opiniones del microondas Panasonic NN-K101W barato de los clientes de amazon que lo califican le dan 4.2 sobre 5 estrellas. Cumple su función, va bien en cuanto calidad- precio estupenda. Encaja perfectamente en mi cocina blanca. Cumple lo que ofrece y un diseño clásico. Genial, calienta rápido y va muy bien.

Así que si necesitas un microondas nuevo y no quieres gastar mucho dinero aprovecha esta oferta que está muy bien. Entra en este enlace y llévate este microondas Panasonic NN-K101W barato gracias al 55% de descuento que tiene ahora mismo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone