¡Chollo! Manos libres Parrot Neo 2 hd barato 43,9€ -44% Descuento

¿Quieres hoy al 44% de descuento este Minikit Manos libres Parrot Neo 2 HD barato para el coche?

Minikit Manos libres Parrot Neo 2 hd barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Minikit manos libres Parrot Neo 2 HD barato, por sólo 43,99 euros sólo hoy aquí

¿Buscas un manos libres para el coche y hasta ahora no te convencía ninguno? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que hemos encontrado hoy en Amazon España gracias al lunes después del Black Friday. Y Es que con Cyber Monday encontramos un montón de ofertas buenas sólo hoy y aquí una de ellas. Está este minikit manos libres Parrot Neo 2 HD barato sólo hoy. A un 44% de descuento puede ser tuyo, por sólo 43,99 euros que está genial. Si vemos en otras páginas como pccomponentes.es está a 69,9 euros y en worten.es lo encontramos por 79 euros. Algo más barato en mediamarkt.es, 59 euros, aunque en Amazon mucho mejor.

Este minikit manos libres Parrot Neo 2 HD barato está genial para el coche. Es un manos libres Bluetooth muy fácil de usar y con buenas funciones. Con este dispositivo puedes recibir y hacer llamadas mientras van conduciendo. No necesitas soltar el volante ni dejar de mirar la carretera en ningún momento. También puedes escuchar toda la música de tu teléfono en el coche gracias a este manos libres. Incluso tiene opción multipunto que conecta dos teléfonos a la vez.

Este Manos libres viene equipado con el producto de la foto más un cable USB – mini USB, cargador de mechero 12V, tira elástica y guía de instalación rápida. Es compatible con móviles que utilizan Vox HD. Tiene sincronización automática de la agenda electrónica, así que nombrando el contacto de la agenda, rápidamente puedes llamarle. Se enciende automáticamente cuando entramos al coche.

Este manos libres Parrot Neo 2HD barato es compatible tanto con Iphone como con Android. Funciona con bateria de iones de litio y está muy bien hoy a este precio. Así que si lo quieres para el coche aprovecha que hoy está al 44% de descuento. Entra en este enlace y llévate ahora este manos libres Parrot Neo 2 HD barato.