¡Chollo! Mochila Eastpak Provider barata 36€ -58% Descuento

¿Quieres ahora que acaba de bajar de precio esta mochila Eastpak Provider barata en alguno de estos dos colores?mochila eastpak provider barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Mochila Easpakr Provider barata, por sólo 36,70 euros (azul) aquí

¿Buscas una mochila buena para llevar tu portátil y más cosas que necesites? Pues si buscas una de buena calidad y marca sigue leyendo este post que puede venirte muy bien. Acabamos de encontrar en Amazon España esta mochila Eastpak Provider barata en estos dos colores de la foto. El azul con estampado, llamado en Amazon boobam blue tiene un 58% de descuento, es decir, cuesta 36,70 euros. Y la roja está a un 56% de descuento, por 39,35 euros. Si ves los demás colores están entre 74 y 84 euros, así que en estos dos colores merece la pena si te gusta.

Esta mochila Eastpak Provider barata viene muy bien equipada. Cuenta con asa de mano y dos asas ajustables y acolchadas para llevar en la espalda colgada. Tiene 44cm y compartimento interno para portátil. Es de la serie Authentic Collection de esta buena y conocida marca y tiene las siguientes dimensiones: 31x m20x 44cm. La capacidad es de unos 21-30L y está confeccionada en nylon.

Como vemos en la foto tiene un 3 compartimentos con cremallera, uno más pequeño frontal, en el que vemos el logotipo de la marca. Dos superiores, de mayor tamaño con cierre con cremallera y cierre con clic a los lados, para mayor seguridad.

Encontramos dos opiniones de la mochila Eastpak Provider barata y la califican con 5 sobre 5 estrellas. Cumple expectativas, tiene mucho almacenaje y buenos materiales. Así que si estabas buscando una mochila buena de calidad, no te lo pienses porque éste de Eastpak a este precio está genial.

Entra en este enlace si quieres llevarte esta mochila Eastpak Provider barata en alguno de estos dos colores. Porque al 56% y 58% de descuento merece la pena y te durará todos los años que quieras.