¡Chollo! Mochila Kappa Vorquay barata 12,9€

¿Quieres ahora que está por sólo 12,99 euros esta chula mochila Kappa Vorquay en negra? Si necesitas una mochila para clases, gimnasio, playa, etc, aprovecha y llévate ésta que está bastante bien y muy barata

Mochila Kappa Vorquay barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta mochila Kappa Vorquay barata? Ahora puede ser tuya por sólo 12,99 euros aquí

¿Buscas una mochila? Si necesitas una para ti o para tu hijo, sobri, pareja, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora mismo en Ebay. Es esta mochila Kappa Vorquay barata en el color negro de la foto y es que está ahora por sólo 12,99 euros. Cuenta ya con más de 880 unidades vendidas y a este precio la verdad es que está genial y cumple su función perfectamente.

Esta mochila Kappa Vorquay barata como vemos es negra y lleva el símbolo de la marca en el lateral en tonos blancos al igual que en la zona de las cremalleras. Como vemos tiene un compartimento grande y principal con cierre con cremallera y dos compartimentos con cremalleras en la parte frontal de la mochila.

Vemos que la mochila Kappa Vorquay barata tiene las siguientes dimensiones: 31 x 18 x 51 cm. En ella podrás meter todo lo que necesites así que si buscas renovar tu mochila aprovecha porque por sólo 12,99 euros está genial y te servirá para lo que quieras. Tanto para ir a clases, como ahora que llega el buen tiempo para la playa o escapadas al campo.

La mochila Kappa barata es la de color negro y la encontramos a este precio en Ebay. La vende a través de la tienda kappa que es un vendedor fiable ya que tiene un 9,8% de votos positivos. Además tiene envío gratuito. Así que si la quieres para ti o para regalar, aprovecha, entra en este enlace y llévate esta mochila Kappa barata.