¡Chollo! Mochila Quiksilver Night barata 16,9€ -62% Descuento

¿Quieres ahora que está al 62% de descuento esta mochila Quiksilver Night barata en alguno de estos colores?mochila quiksilver night barata oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Mochila Quiksilver Night barata, por sólo 16,99 euros aquí

¿Te gusta alguna de estas mochilas? Ahora puedes tenerlas a un fantástico 62% de descuento gracias a Ebay. Se queda esta mochila Quiksilver Night bara en los dos colores, así que por sólo 16,99 euros está genial ya que hablamos de una buena mochila y de una gran marca muy conocida por todos y que además se utiliza mucho en mochilas de colegio, facultad.

Esta mochila Quiksilver Night barata la encontramos en Ebay y la vende la tienda de Quiksilver con un 98,2% de votos positivos así que es fiable. Además el método de pago en Ebay es paypal para mayor seguridad y cuesta sólo 16,99 euros ya que el envío es gratuito en este caso.

Esta mochila está disponible en los dos colores de la foto y en ambas encontramos el 62% de descuento, así que elige a tu gusto entre estas dos y renueva la tuya que seguro que tiene ya muchos muchos años. Como todo lo de Quiksilver es de buena calidad, con asa de mano y dos asas acolchadas y ajustables. Está confeccionada en nailon al 100%  según vemos en la página de Quiksilver y el logotipo en la parte inferior. La mochila como vemos tiene dos compartimentos y ambos llevan cierre con cremallera para mayor seguridad.

El compartimento grande cuenta además con un compartimento interior acolchado para portátil de hasta 15». Tiene capacidad de 22L y las dimensiones son las siguientes: 44 x 29 x 13 cm. Así que si quieres renovar la tuya o buscas una mochila nueva para tu hijo aprovecha y ten una chula mochila Quiksilver Night barata para regalar estas Navidades.

Si la quieres, entra en este enlace y llévate esta mochila Quiksilver Night barata en el color que más te guste. Merece la pena al 62% de descuento. ¡Que no te lo cuenten!