¡Chollo! Mochila Quiksilver Night Track barata 14€ -68% Descuento

¿Quieres ahora al 68% de descuento esta chula mochila Quiksilver Night Track barata? Puedes elegir entre estos tres modelos de la foto y uno más así que aprovecha si necesitas una porque por 14,70 euros merece la pena

mochila quiksilver night track barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres esta mochila Quiksilver Night Track barata?Ahora puede ser tuya por sólo 14,70 euros aquí

¿Quieres renovar tu mochila? Si buscas un chollo en mochila para cambiar la tuya o la de tu hij@ ya que está muy reventada, no te pierdas esta buena oferta que acabamos de encontrar en Ebay. Es una mochila Quiksilver Night Track barata y es que se acaba de quedar ahora a un 68% de descuento, es decir, cuesta sólo 14,70 euros. Un precio que está genial para ser una mochila de buena marca como es Quikislver. A precio similar a mochilas del Primark una mochila Quiksilver es todo un chollo ¡Que no te lo cuenten!.

Esta mochila Quiksilver Night Track barata está en Ebay y lo vende Quiksilverstore con un 98,3% de votos positivos que la hacen muy fiable. El método de pago es seguro ya que se hace por Paypal y el envío es grautito. Así que sí, por sólo 14,70 euros esta chula mochila está disponible en 4 colores. Según leemos tiene ya más de 178 vendidas así que es un buen producto que a este precio merece la pena.

Esta mochila Quiksilver Night Track barata es en tonos oscuros combinada con distintos estampados en la zonas de los bolsillos y lleva asa de mano y dos asas acolchadas para colgar a la espalda. Cuenta con dos bolsillos que van con cierre a cremallera. El grande y principal y el pequeño, delantero, con el logotipo de la marca en la parte inferior izquierda. Está confeccionada en poliéster al 100%.

Así que si quieres renovar tu mochila porque la tienes desde que eras pequeño o la de tu hijo para el cole o gym, aprovecha que ésta está genial y de precio también. Entra en este enlace, escoge el color negro que más te guste de los 4 y llévate esta mochila Quiksilver Night Track  para ti o para regalar barata. Porque comprar marca a un 68% de descuento es todo un chollo, y tus chollos siempre podrás verlos en blogdeofertas.es