¡Chollo! Mochila Rip Curl Drops Mini Dome barata 7€ 70% Descuento

¿Quieres esta mochila Rip Curl Drops Mini Dome para ti o regalar a tu hija ya que se queda genial de precio ahora mismo en amazon?

mochila rip curl Drops Mini dome barata oferta descuento chollo bdo

Oferta en Mochila Rip Curl Drops Mini Dome por sólo 7,50 euros aquí

Si estabas buscando mochilas chulas y de marca para la vuelta al cole de tus niños o tuya, de master, o para el gym, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar esta chula mochila Rip Curl Drops Mini Dome a un fantástico 70% de descuento en amazon España. Se queda ahora por sólo 7,50 euros. Es por el precio que no quedan en stock ahora mismo, pero la puedes comprar a este precio y pone que en un periodo de 2-4 semanas te la envían. Si vemos en otras páginas el precio de esta mochila está en torno a los 29 euros así que aprovecha si la quieres porque por sólo 7,50 euros una mochila de marca está genial.

Esta mochila Rip Curl Drops mini Dome como vemos en la foto es de estampados rosas, lilas, turquesa. Lleva el logo de la marca en el bolsillo inferior y como vemos tiene dos bolsillos con cremallera para que puedas llevar tus cosas bien guardadas. Lleva asa de mano y dos asas acolchadas y ajustables para colgar en la espalda. Es una mochila tipo casual, de Rip Curl y al 70% de descuento. Se adapta a las carpetas A4, tiene capacidad de 6,6L y está genial para el precio que tiene.

Así que si estabas buscando una mochila nueva para ti o para tu hija aprovecha que está genial de precio. Entra en este enlace y llévate esta chula mochila Rip Curl Drops mini Dome a un gran 70% de descuento. Compra ahora una buena mochila Rip Curl por sólo 7,50 euros que es todo un chollo.