¡Chollo! Mochila Roxy Sugar Baby barata 12€ -65% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 65% de descuento esta chula mochila Roxy Sugar Baby barata en tonos azules? Aprovecha si necesitas una mochila porque ahora está por sólo 12,23 eurosMochila Roxy sugar baby barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres esta mochila Roxy Sugar Baby barata? Ahora puede ser tuya por sólo 12,23 euros aquí

Si estáis terminando mal las clases con la mochila porque ya tiene muchos años, no te pierdas este post que acabamos de encontrar en Ebay esta chula mochila Roxy Sugar Baby barata. Está disponible sólo en este color azul de la foto y tiene ahora un gran 65% de descuento así que se queda por sólo 12,23 euros y con envío gratis. En otras páginas como roxy.es vemos que la mochila costaba 34,95 euros y rebajada está por 17,47 euros.

Esta mochila Roxy Sugar Baby barata es azul con estampado en tonos blanco. Lleva dos bolsillos como puedes ver en la foto y ambos van con cierre con cremallera. Un bolsillo grande y principal en el que puedes llevar libros, libretas o lo que necesites y uno más pequeño y frontal, para llevar cosas localizadas.

Esta mochila está confeccionada en poliester y tiene un asa de mano y dos correas acolchadas ajustables para colgar a la espalda. Las dimensiones de esta mochila son: 41 x 32 x 11 cm así que está genial tanto para ir a clases como para usarla durante todo el verano para excursiones, días de playa, piscina, etc.

La mochila de Roxy la encontramos barata en Ebay y la vende la tienda de roxy que tiene un 98,5% de votos positivos que la hacen fiable. Así que si te gusta para ti o para regalar a tu chica, hija, aprovecha porque es de marca y está muy barata. Entra en este enlace, escoge el color azul de la foto y llévate una chula mochila de Roxy por sólo 12 euros. Porque si pagas menos gusta más. ¡Que no te lo cuenten!