¡Chollo! Mochila Targus CitySmart barata 17,9€ -70% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 70% de descuento esta chula mochila Targus CitySmart barata en tonos negros? Aprovecha si buscas una mochila barata para llevar tu portátil a diario

 Mochila Targus CitySmart barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo

¿Quieres esta mochila Targus CitySmart barata? Ahora puede ser tuya por sólo 17,99 euros aquí

Si estás buscando una mochila que no sea muy cara para poder llevar el portátil y tus cosas de trabajo o clases, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es esta mochila Targus CitySmart barata y es que está ahora al 70% de descuento, es decir, por sólo 17,99 euros. Está en preventa así que puedes comprarla a este precio y ya te la mandarán cuando haya en stock.

Esta mochila Targus CitySmart barata como vemos es de color negro y tiene varios compartimentos. Uno grande y principal que va con cierre con cremallera y otro más pequeño que también lleva cremallera y va en la zona más frontal. Justo debajo de éste último vemos otro compartimento sin cremallera.

Esta mochila tiene capacidad para portátil de tamaño entre 12» y 15.6» así que podrás llevar el tuyo sin problemas. Además tiene compartimentos específicos para que puedas llevar todo bien organizado además del portátil. Así que si buscas una mochila para ir a clases o a la oficina aprovecha que ésta puede venirte genial. Como vemos es de color negro, discreta así que no te cansarás de llevarla. Tiene dos correas ergonómicas para llevarla colgada en los hombros y también una asa de mano. Es una mochila acolchada, cómoda y con buena capacidad para llevar todo lo que necesites.

Así que si buscas una mochila para todos los días en tonos oscuros, con capacidad para tu portátil y que no sea muy cara aprovecha. Entra en este enlace y llévate esta mochila Targus CitySmart por sólo 17,99 euros.