¡Chollo! Mochila Vans Realm barata 17€ -50% Descuento

¿Quieres para regalar a tu hija estas Navidades esta chula mochila Vans Realm barata?

mochila vans realm barata oferta descuento chollo blog de ofertaComprar Mochila Vans Realm barata, por sólo 17,50 euros aquí

¿Buscas una mochila para regalar a tu hija? Aprovecha si le gustan las marcas surferas porque acabamos de encontrar esta chula mochila Vans Realm barata en estos tonos en Ebay. Quedan 5 disponibles y están todas al 50% de descuento así que por sólo 17,50 euros está genial. Hablamos de una mochila de una buena marca que normalmente tiene las mochilas en su página oficial a 35 euros o más, así que por 17,50 es todo un chollo.

Esta mochila Vans Realm barata es la de la foto en tonos florales y con el logotipo de la marca en grande en la parte frontal. Vemos que tiene dos bolsillos, uno grande con cremallera y otro más pequeño frontal, también va con cremallera, para tener cosas más a mano. En el grande podemos meter libros, libretas, portátil y está genial tanto para clases como para gimnasia, playa, etc.

Si te estaba pidiendo una mochila nueva porque la suya está ya muy reventada aprovecha que está genial de precio y al ser de marca Vans seguro que le gusta. La encontramos barata en Ebay y la vende thewolfshoes que tiene un 99,2% de votos positivos que lo hacen fiable. El pago se hace de forma segura por Paypal y el envío es gratuito.

Así que si quieres esta mochila aprovecha que se queda a sólo 17,50 euros con gastos de envío incluido. Entra en este enlace y llévate esta mochila Vans Realm barata. Aprovecha las buenas ofertas como ésta para tener cosas de marca sin gastar mucho dinero. Porque comprar barato gusta más y marcas al 50% de descuento siempre es un chollo.

Tus chollos diarios en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!