¡Chollo! Mochila Vans Van Doren II barata 22€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que está al 43% de descuento esta mochila Vans Van Doren II barata?

mochila Vans Van Doren II barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Te gusta esta mochila Vans Van Doren II barata? Ahora puedes comprarla aquí por sólo 22,80 euros aquí

¿Quieres renovar tu mochila? Ahora puedes comprar esta mochila Vans Van Doren II barata en Amazon España. Acaba de bajar de precio sólo en este color y se queda ahora a sólo 22,80 euros un gran 43% de descuento. Si vemos en el enlace en los demás colores están entre 40-55 euros, así que por sólo 22 euros está genial esta mochila para ti o para regalar.

Esta mochila Vans Van Doren II barata es negra con estampado de palmeras en tonos claros. Lleva un compartimento principal, grande, con cierre con cremallera y uno más pequeño frontal, también con cierre con cremallera. Y en el lateral izquierdo encontramos otro más pequeño con cremallera. Lleva asa de mano  y dos asas acolchadas para colgar en la espalda. Lleva todas tus cosas bien organizadas en esta chula y buena mochila que ahora está barata. Con capacidad de 29L y las siguientes dimensiones: 30,5 x 51,5 x 20,5 cm está genial para llevar todo lo que quieras en la mochila.

Si tu mochila la tienes ya muy reventada y quieres cambiarla o si quieres regalar una algún familiar, aprovecha que ésta al 43% de descuento merece la pena. Tanto si la quieres para clases como para ir al gym o de excursión está genial. Entra en este enlace, escoge el color de la foto que es el Negro (los Psychos) y llévate esta mochila Vans barata. Porque comprar marcas como Vans al 43% de descuento es todo un chollo.

Tus mejores chollos de la red a diario en blogdeofertas.es ¡Que no te lo cuenten!

No te olvides de darle «me gusta» en las redes sociales.