¡Chollo! Mochilas Rip Curl Proschool Mamafont barata 13€ -70% Descuento

closeEste post fue publicado hace 4 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Buscas una mochila chula para renovar la tuya y te gusta alguna de estas mochilas Rip Curl Proschool Mamafont que se quedan ahora muy baratas?

mochilas rip curl Proschool Mamafont baratas oferta-descuento-chollo-bdo

Oferta en Mochilas Rip Curl Proschool Mamafont por sólo 13,50 euros aquí

Si estás buscando mochilas para la vuelta al cole o para renovar la tuya que después de años está reventada, aprovecha esta buena oferta. Acabamos de encontrar estas mochilas Rip Curl Proschool Mamafont a un fantástico 70% de descuento en amazon. Se quedan ahora mismo en estos dos tonos a sólo 13,50 euros que está genial para ser una mochila de marca surfera.  Ahora mismo no quedan disponible, pero la puedes comprar al 70% de descuento y te la envían en el plazo indicado en la página para cada una de ellas. Así que si la quieres para la vuelta al cole compra ya para que te llegue.

Estas mochilas Rip Curl Proschool Mamafont como vemos en la foto lleva la palabra “Rip Curl” estampada por toda la mochila en colores y el fondo de una va con tonos blancos y la otra en tonos oscuros. Tiene dos bolsillos grandes que van cerrados con cremallera y la parte baja va en negro con el logotipo de la marca. Son mochilas de peso ligero, que llevan dos asas para colgar a la espalda y asa de mano para cuando necesites cogerla por ahí. Las correas son acolchadas y ajustables para que vayas cómodo llevando tu nueva mochila. Se adapta a las carpetas A4 y está genial para chicos y chicas.

Así que si buscabas mochilas para tus hijos o para ti para el gym, master, aprovecha ahora si te han gustado éstas. Entra en este enlace y compra alguna de estas mochilas Rip Curl Proschool Mamafont ahora que cuestan sólo 13,50 euros. Comprar marcas all 70% de descuento es todo un chollo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone