¡Chollo! Monitor Gaming Asus VE248HR 24” barato 132€

closeEste post fue publicado hace 2 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este monitor Gaming Asus VE248HR de 24” hoy que está más barato?

monitor gaming asus ve248hr 24barato

Comprar Monitor Gaming Asus VE248HR de 24” barato, por 132,49 euros aquí

Si estabas esperando una buena oferta para comprarte un nuevo monitor para jugar con tu ordenador, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar hoy en Amazon España este monitor gaming Asus VE248HR de 24” que hasta ayer estaba a 160 euros, hoy a 132,49 euros. Si te hace falta hoy es un buen día para comprarlo ya que está más barato.

Este monitor Gaming Asus Ve248HR es de 24” y es full HD. Tiene las dimensiones 1920 x 1080 y está genial para jugar. Es de color negro como vemos en la foto y tiene un 1ms de tiempo de respuesta con lo cual eliminamos las imágenes borrosas y puedes jugar perfectamente de forma fluida.  Incorpora cables de audio, DVI y VGA. Cuenta con un consumo de energía (apagado de 1W) y energético de 35W, con botón de encendido y apagado.  Incluye una guía de configuración rápida y fácil además de indicadores LED.

Para conectar este monitor gaming Asus VE248HR a tu ordenador puedes hacerlo mediante un puerto de HDMI, DVI-D y D-sub. Además cuenta con altavoces con 1W de potencia. Utiliza tecnología Splendid Video Intelligence que optimiza el rendimiento visual y la calidad de imagen. Cuenta con cómodos controles de tecla, base desmontable, soporte VESA estándar por si lo quieres colgar en la pared, ángulo de inclinación y un bloqueo de seguridad.

Así que si buscabas un nuevo monitor para poder pasar horas jugando a tus juegos preferidos no te pierdas este monitor gaming Asus VE248HR que hoy está a 132,49 euros entrando en este enlace.  Aprovecha que hoy está 30 euros más barato gracias a las ofertas diaras de Amazon de la vuelta al cole.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone