¡Chollo! Monopoly clásico Hasbro barato 15€ -36% Descuento

closeEste post fue publicado hace 2 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres el monopoly clásico de Hasbro Gaming, en su versión clásica de Madrid, ahora que está al 36% de descuento y se queda más barato?

monopoly clásico hasbro gaming barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Monopoly Clásico barato, por sólo 15 euros aquí

Si con el frío y el mal tiempo uno de tus pasatiempos son los juegos de mesa y entre ellos, el conocido y mítico Monopoly, no te pierdas este post porque acabamos de encontrarlo ahora en Amazon España a un 36% de descuento. Es el Monopoly Clásico de Hasbro Gaming, en la versión española con las calles de Madrid y está ahora a sólo 15 euros. Hasta el 1 de octubre estaba a 23,3 en Amazon y hoy lo puedes tener por sólo 15 euros. En otras páginas como carrefour.es lo encontramos a 25,9 más gastos de envío o en toyplanet.es a 26,9 euros. Así que si lo quieres hoy lo puedes tener más barato en Amazon.

Es el Monopoly clásico que ahora incluye como vemos en la caja el gato como figura (el peón más votado en el mundo como figura) además del resto de figuras para cada participante, de un tablero, tarjetas de título de propiedad y de fortuna, de los edificios y estaciones, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, billetes, instrucciones. Es un juego que lleva vendiéndose desde hace años porque es muy divertido y pasaréis horas entretenidos jugando. Con ellos negociareis venta de propiedades y te permite soñar con el mundo empresarial jugando y negociando. Está indicado para edad mínima de 8 años y de ahí en adelante. Combina el azar y la estrategia comercial para pasar un buena tarde con tus amigos.

Según las opiniones del Monopoly Clásico de los clientes de Amazon que lo han comprado y opinan, lo califican con 4.6 sobre 5 estrellas de un total de 59 comentarios. Míticos juegos de calidad excelente y fenomenal de precio. Super recomendado y divertido. Todo un clásico que no pasa de moda y siempre divierte. Así que si lo quieres, entra en este enlace y llévatelo hoy al 36% de descuento. Por sólo 15 euros compra el Monopoly Clásico para este invierno.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone