¡Chollo! Móvil Alcatel Onetouch Pop 3 barato 73,9€ -47% Descuento

¿Quieres hoy y al 47% de descuento este Móvil Alcatel Onetouch Pop 3 barato en color plateado y con pantalla 5.5»?

móvil alcatel onetouch pop 3 barato oferta chollo blog de ofertas

Comprar Móvil Alcatel Onetouch Pop 3 barato, por sólo 73,99 euros aquí

¿Estás buscando un móvil nuevo y no quieres gastar mucho dinero? No te pierdas hoy en Amazon España este chulo móvil Alcatel Onetouch Pop 3 barato en plateado y es que gracias a la promoción «cuenta atrás para la semana de Black Friday» acaba de bajar de precio sólo hoy. Ahora lo puedes tener a un 47% de descuento, es decir, a sólo 73,99 euros, lo cual está genial para ser un móvil de pantalla 5.5».

Este móvil Alcatel Onetouch Pop 3 barato está disponible en dos colores, pero barato sólo en el color plateado, el que vemos en esta foto. Cuenta con una buena pantalla de 5.5» con colorRize. Para que veas en colores más vivos todas tus fotos, whasapp, aplicaciones y naveges por internet olvidándote de tu tablet. La cámara en este móvil es de 5Mp con seguimiento de rostro y estabilizador de video EIS.

Además el móvil cuenta con navegación rápida, con potente CPU Quad y 3G+. Es un terminal libre, Quad Core 1.3 Ghz y dual Sim. De pantalla táctil y funciona bastante bien. Si bajamos por la página encontramos 31 comentarios del móvil Alcatel Onetouch Pop 3 y lo califican con 4.1 sobre 5 estrellas. Calidad precio es un acierto. Por poco dinero tienes un buen móvil, soporta bien los juegos y la batería y para uso sencillo va muy bien.

Así que si estás buscando un móvil nuevo para ti y no quieres gastar mucho dinero o como regalo de Navidades para algún familiar, aprovecha que hoy te sale mejor de precio. Entra en este enlace, escoge el color plateado y llévate al 47% de descuento este móvil Alcatel Onetouch Pop 3 barato.