¡Chollo! Muñeco Nenuco doctora barato 41,24€ -25% Descuento

¿Quieres ahora que está con descuento el muñeco Nenuco doctora ¿Por qué llora? barato?

muñeco nenuco doctora ¿por que llora? blog de ofertas descuenfos chollos

Comprar Muñeco Nenuco doctora barato, por sólo 41,24 euros aquí 

Si tienes una pequeña por casa o en la familia que le gusten mucho los muñecos y los doctores, no te pierdas este chollo en muñeco Nenuco doctora ¿Por qué lloras? que hemos encontrado en Amazon España ahora a un 25% de descuento. Se queda a 41,24 euros y hasta hace unos días estaba a 58,81 euros en esta misma página. Así que si es uno de los juguetes preferidos de tu peque aprovecha para ir comprando regalos cuando estén más baratos. En carrefour está a 52,20 euros, en juguetilandia a 54,95 euros al igual que en el corteingles.

Este muñeco Nenuco Doctora ¿por qué llora? es un divertido muñeco para niños de unos 3 años en adelante. En este caso el muñeco doctora ¿por qué llora? es una clínica en la que la doctora con un dispositivo de interpretación aprenderá los tipos de lloro del muñeco y a qué son debidos. Así que colocando el muñeco en la camilla y el dispositivo del lloro podrás saber jugando cuál es la necesidad del bebé Nenuco. Veremos como en los casos reales si llora por hambre, por sueño, porque quiere jugar, etc. Encontramos hasta 10 sonidos de lloro diferentes y dos botones con sonidos relajante para que puedas calmar al bebé y descanséis del lloro.

Además también cuenta con un dispositivo que reproduce sonidos para entretener al pequeño. Y como vemos en la foto cuenta con un montón de accesorios médicos para que la peque juegue y se meta dentro interpretando el papel a la perfección.

Así que si tienes por casa una pequeña de estas edades que le guste mucho jugar a estos juegos, aprovecha porque ahora puedes tener el muñeco Nenuco doctora ¿Por qué llora? algo más barato gracias al 25% de descuento que encontramos en este enlace. Aprovecha y no te quedes sin él.