Muñecos Solidarios contra el cáncer Baby Pelon Juegaterapia. ¡Regalo Perfecto!

closeEste post fue publicado hace 1 año 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Disponibles Muñecos Solidarios contra el cáncer Baby Pelon Juegaterapia. ¡Regalo Perfecto!
¿Quieres el regalo solidario de estas Navidades?
Estos muñecos están agotados en todos los establecimientos, es llegar a los centros comerciales y agotarse, pero lo bueno que si comprarlos aquí te dejo en el enlace de donde comprarlos y hacer un regalo solidario estas Navidades.
Juegaterapia, nació en la primavera de 2010. Y nació como surgen las buenas ideas, de repente. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station al hijo de una amiga que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa en los labios. A partir de ahí nos pusimos todos en marcha. Poco a poco y día tras día el equipo de Juegaterapia creció hasta convertirse en Fundación a día de hoy.
¿Que es lo que hacen?
Cada día recogemos las consolas fijas y portátiles que la gente ya no usa y las donamos a hospitales que disponen de áreas de oncología infantil. Nuestra misión es conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital. Cada consola lleva una etiqueta con los datos del donante para que el niño que la reciba pueda mandarle un mensaje, un dibujo o un inmenso ¡Gracias! 
También donamos ordenadores y tablets, procedentes de donaciones de empresas, particulares, colegios, universidades y otras organizaciones. 
Además con los ingresos de las muñecas, el 100% de los beneficios lo utilizan para alegra la vida de los niños que se encuentran ingresados en los hospitales.
Si ya tienes algunos de estos muñecos, sabrás que son difíciles de conseguir, porque nada más llegan a los centros comerciales, los consumidores las agotan en momentos, por varios motivos:
  1. Son muñecos Solidarios porque donan el 100% de sus beneficios, para alegrar la vida de los niños que se encuentran ingresados en los hospitales.
  2. Son muñecos super graciosos y tiernos.
  3. Huelen muy bien como a vainilla.
  4. Sus pañuelos están diseñados por famosos que colaboran con Juegaterapia
Entre estos muñecos según su pañuelo y ordenados desde arriba, y de izquierda a derecha tenemos:
  1. El rosita con corazones, diseñado por Rossy de Palma.
  2. El negro, diseñado por el Hombre de negro.
  3. El azulón con besos, diseñado por Amelia Bono.
  4. El blanco con cometas, esta diseñado por Alba Carrillo.
  5. El rosita con lunares, diseñado por Vicky Martín Berrocal.
  6. El blanqui-azul con flores, diseñado por María
Pues si quieres colaborar con una buena causa, y no los encuentras por ningún sitio, ahora los tienes aquí por su precio 11,95 euros. En esta ocasión, no es un chollo, ni una oferta, ni promoción, pero esta bien informaros de donde comprar un muñeco solidario, con el que sorprender a los pequeños de la casa y ayudar a los que por algún que otro motivo, su casa es un hospital en estos momentos y más en las fechas que se avecinan. ¡Compra tu muñeco solidario y ayuda a los niños, y regala solidaridad!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone