¡Chollo! Nenuco y su hermanito van al cole barato 49,9€ -23% Descuento

¿Quieres ahora que está al 23% de descuento el juguete Nenuco y su hermanito van al cole barato?

nenuco y su hermanito van al cole barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Nenuco y su hermanito van al cole barato, por sólo 49,9 euros aquí

¿Estás buscando regalos para tu peque y quieres aprovechar cuando estén a mejor precio? En caso afirmativo si estabas buscando este juguete de Nenuco aprovecha que ahora está en Amazon España a un 23% de descuento. Se queda ahora el Nenuco y su hermanito van al cole barato, por sólo 49,99 euros. Si vemos en otras páginas como Fnac.es está a 64,9 euros y en elcorteingles.es no tienen ahora mismo en stock. Así que aquí lo puedes tener ya y más barato.

Es el pack de la foto Nenuco y su hermanito van al cole barato. El de la marca Nenuco Famosa, modelo 700010920. Encontramos en el pack dos muñecos de Nenuco que son como el nombre indica Nenuco y su hermanito. Uno de 42cm y otro de 35cm. Vienen totalmente equipados para empezar el cole y está genial para los más peques de casa. Indicado para peques de unos 3 años en adelante por las piezas pequeñas que contiene y es divertido para pasar un buen rato recreando escenas de colegio y jugar con los dos muñecos a la vez.

Entre las cosas que podemos ver de Nenuco y su hermanito van al cole barato, encontramos una pizarra con tizas de colores, una tabla de progresos con pegatinas, cuaderno y estuche. Revive escenas del cole a diario con tus muñecos. Este pack cuenta en Amazon con 15 opiniones calificadas con 4.5 sobre 5 estrellas. El número 10 en muñecos de bebé y comentan que es un paquete muy completo, preciosos los muñecos y accesorios y a los peques les encanta el juguete.

Así que si tienes algún enan@ por casa que le gusten estos muñecos aprovecha ahora que está mejor de precio. Entra en este enlace y llévate ahora el paquete Nenuco y su hermanito van al cole barato. Que no te lo cuenten.