¡Chollo! Nerf Zombie Strike Doominator barata 30,75€ ¡Precio Mínimo!

closeEste post fue publicado hace 5 meses 1 día, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres que tu hijo este verano se divierta con sus amigo con la pistola Zombie más deseada que está ahora en su precio mínimo histórico? Aquí tienes la Nerf Zombie Strike Doominator barata

pistola nerf zombie strike doominator barata rebajas blog de ofertas

Oferta de pistola Nerf Zombie Strike Doominator a precio mínimo por sólo 30,75€ aquí

Cada año sacan nuevos artículos a la venta, y cuando les da a todos los niños por pedir lo mismo, ¿que es lo que ocurre? Pues que cuesta mucho trabajo de encontrarla en tiendas, y en todos los centros comerciales está agotada, esto es lo que pasó estas navidades. Por eso mismo, hoy os traigo otro de los regalos perfectos para los niños para que jueguen estas vacaciones.  Ahora mismo está disponible para comprar por sólo 30,75 euros, su precio mínimo con diferencia. Pero date prisa, que no durará mucho.

Las pistolas Nerf para los pequeños de la casa, son un vicio, porque aunque tengan ya varias pistolas en casa, siempre piden un nuevo modelo. Porque les gusta y les encanta jugar con sus amigos con estas pistolas de dardos de goma. En concreto este modelo el Zombie Doominator es un modelo de este año, y que todos los niños han pedido para estas navidades.

La Nerf Zombie Strike Doominator, es un lanzador con tambor rotatorio que contiene tambores alternativos y capacidad para 24 dardos. Además incluye 24 dardos, algo de agradecer porque normalmente las Nerf traen pocos dardos con las pistolas. Edad recomendada: +8 años. Además si quieres que tu peque no se quede sin dardos, siempre puedes comprarles dardos extras, y ahora aquí los tienes un pack de 30 dardos Nerf Zombie por sólo 10,62 euros.

Pack 30 Dardos Zoombie Strike

Pues si querías hacer un buen regalito para tu hijo o para algún cumpleaños en este verano, esta Nerf Zombie Strike Doominator va a ser un acierto total. Que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 30,75 euros, mientras siga disponible, ya que está en su precio mínimo. También la venden en otras tiendas como ToysRus (44,99 euros). ¡Un espectacular lanzador Nerf Zombie a precio mínimo!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone