No a los pelos! La más vendida Depiladora Braun Silk-épil 9 SE9-561 por 95 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 4 meses 29 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Verano! Playa! Piscina! Hay que hacer operación Bikini y no sólo es conseguir ese tipín para el verano, sino que también hay que estar morena y además hay que decirle adios a los pelos!!! Pues con esta Braun Silk-épil 9 SE9-561 podrás depilarte de forma durarera, el nuevo método de depilación con un cabezal 40% mas ancho y una innovadora tecnología de pinzas MicroGrip para unos resultados más rápidos. La depiladora Silk-épil 9, con un cabezal un 40 % más ancho, abarca más piel y elimina más vello en una sola pasada para conseguir una depilación más rápida. La tecnología de pinzas MicroGrip presenta las pinzas más innovadoras de Braun con una geometría mejorada para aumentar la depilación y el rendimiento y eliminar suavemente más vello en una sola pasada. La combinación de estas dos funciones da como resultado una eliminación más rápida del vello, incluso el más corto (0,5 mm) que la cera no puede arrancar, consiguiendo una piel suave durante hasta 4 semanas.
Si quieres olvidarte de depilarte hasta 4 semanas, aprovecha y hazte con esta depiladora Silk-épil y en unos días en casa. Tenemos dos opciones buenas de compra: en Amazon si eres Premium nos sale a 95,71 envío ya incluido o en PcComponentes por 94,75 euros + envío de 3,95 euros.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone