¡Novedad! Supermercado alimentación y limpieza del Hogar en Amazon

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Supermercado alimentación y limpieza del Hogar en Amazon
Nuevo Supermercado Alimentación y Limpieza del hogar en Amazon
Pues si eres de los que tiene poco tiempo para ir a comprar o no te pilla cerca ningún supermercado, ahora tienes la oportunidad de comprar miles de productos desde casa y con la calidad del servicio urgente de Amazon España. Además como pasa en electrónica, moda, etc… tienen muchos productos a muy buen precio, mejor que la competencia.
Además podrás comprar todo lo que necesites en sus diferentes secciones:
Pues si quieres que te llegue a casa todo lo necesario para tu hogar, ahora tienes la opción de poder hacerlo con tu cuenta, y como sabes si eres Premium el envío siempre es Gratis, lo que pasa en esta categoría de alimentación es que casi todos los productos son Productos Plus (compra mínima de 19 euros). Pero más cómodo imposible, ya que te llevan a casa tus mejores productos de marca que te cuestan mucho trabajo encontrar o que directamente no encuentras, como en Mercadona que no venden apenas marcas. ¡Supermercado en casa con Amazon!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone