Promocion 3 x 2 en Juguetes en Hipercor. Dias 2 al 5 de enero 2016

Promocion 3 x 2 en Juguetes en Hipercor. Dias 2 al 5 de enero 2016
¿Quieres comprar juguetes baratos en la recta final de Reyes?
Pues si eres de los que deja comprar los regalos para el último momento, encima, vas a estar de suerte porque tenemos una promoción muy buena para comprarlos, ya que puedes comprar una gran selección de juguetes con un 3×2, compra 3 y te regalarán el de menor importe, un chollazo, para ahorrar bastante dinero en estos reyes.
Condiciones de la promoción:
– Fecha de validez: desde el día 2 al 5 de enero de 2016
– En una gran selección de juguetes.
– Compra 3 y te «regalarán» el más barato, el de menor importe.
Porque ahorrar dinero es posible, nosotros en este 2016, te ayudaremos a hacer tus mejores compras, pagando mucho menos, y es por eso, que te traemos este chollazo, para comprar los regalos que te falten para que los reyes magos, vayan bien cargado a la casa de los más pequeños.
Esta promoción la han repartido en los folletos nuevos, supongo que será válida a nivel nacional en todos los Hipercor, pero mañana día 2 lo confirmaremos, pero ya te avisamos, desde HOY, para que vayas conociendo todas las ofertas disponible, te dejo la foto del folleto:
Folleto Hipercor enero 2016 3×2 Juguetes
Pues si quieres ahorrar en tus últimos juguetes de este 2016, aprovecha esta promoción, que es genial, y que te hará ahorrar bastante dinero, y lo mejor de todo, no te dan vales, ni descuentos, sino que pagas menos directamente en la compra. Te «regalan» el de menor importe. ¡Descuentos para los regalos de última hora en Hipercor!