¡Oferta Flash! Acer P1510 Proyector FullHD 3D barato 458 euros

closeEste post fue publicado hace 8 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un genial proyector fullHD 3D 1080p al mejor precio de la red? Sólo HOY el Acer P1510 a precio mínimo

acer p1510 barato proyector full hd descuento rebajas electronica 1080p led

Oferta Flash de Proyector Acer P1510 por sólo 458,50 euros aquí. Envío Incluido

Si estabas buscando un buen proyector, un señor proyector, si ese proyector que es el pilar del cine de tu casa, donde proyectarás tus mejores películas de calidad blu-ray full HD y en 3D, para disfrutar de la experiencia de cine en casa. Donde podrás proyectar lo que desees en la pantalla del tamaño que elijas (tendrás que mirar la relación distancia-pulgadas) para elegir la pantalla que mejor se adapte a tu sala. Y es que ahora puedes comprar un super proyector Acer P1510 al mejor precio, ya que está en oferta flash en Reino Unido, por sólo 458,50 euros y sólo HOY.

Este pedazo de proyector Acer P1510 es un proyector con mucha calidad, lo más parecido al cine que puedes tener en casa con muy buena relación calidad-precio, ya que este proyector tiene 3.5000 lumenes, una potencia genial, que podrás ver la imagen del proyector incluso con luz (pero para un visionado de calidad y más colores tendrás que hacerlo a oscuras). Tiene calidad Full HD y un contraster 10.000:1, con una resolución 1080p. Su aspecto es de 16:9 perfecto para todo el cine de calidad y series, donde podrás disfrutar con su lámpara OSRAM más de 3500 horas de visionado en calidad normal.

puertos conexion acer p1410 barato

Además con este proyector Acer P1510 también podrás ver tus películas en 3D, gracias a su tecnología DLP 3D ready, aunque necesitarás unas gafas no incluidas para poder disfrutar de este modo. Entre las conexiones de este genial proyector de gama media-alta, perfecto para montar un cine en casa, tienes 2 HDMI, VGA, cable de componentes, S-Video. Lo único que tendrás que buscar un adaptador para el cable que seguramente venga con conector UK, pero que podrás utilizar incluso algún cable de corriente de tu antigua torre.

Pues si quieres que tu casa se convierta en un cine, gracias a este Acer P1510 ahora es el mejor momento, porque no lo vas a encontrar otro día tan barato, porque ahora está en oferta flash, y que puedes comprar aquí en amazon uk por sólo 458,50 euros, envío ya incluido, con un descuento del 56% sobre su precio original de 799 libras, y que ahora está a sólo 349,99 libras + envío e impuestos, se queda en 362,01 libras que es aproximadamente según XE 458,50 euros. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone