Oferta Cafetera automática Saeco HD8751/11 barata 325 euros. 37% Descuento

Hoy buscando en los productos con mejores ventas, he visto esta cafetera super automática, que solo con darle a un botón te prepara el café que elijas entre las diferentes variedades que tiene programado, cafe corto, cafe largo, personalizado, etc. Una vez activado el café que desees, la cafetera automaticamente muele los granos de café necesarios y te hace tu café preferido. Además una vez realizado el café, autoexpulsa el grano de café molido usado al depósito. También incluye un compartimento para hacer café con café molido, y no con granos, pero lo suyo es usar café en granos dado que la calidad del café será superior. La cafetera tiene 15 bares para asegurarte un café de calidad, gracias a sus 1900W, te saldrá un café impresionante, como el de los bares.
Aprovecha y hazte con esta cafetera super automática por 325 euros, y lo que pagas de más en la cafetera, es lo que te ahorraras en cápsulas, ya que el consumo de café en grano es más barato que las cápsulas. Y te aseguras un café recien hecho, con tu grano de café preferido y molido al instante para hacer tu café de todos los días. Además si lees sus opiniones tienes 154 opiniones con 4,5 estrellas de 5, todo un acierto si quieres un buen café.
Entre las funciones destacadas tenemos las siguientes: 

– Limpieza y eliminación de la cal automática: su facilidad de uso incluye un mantenimiento fácil, que te asegura un disfrute perfecto de tu mejor café a diario.
– Molinillos de cerámica, que superan la calidad de los molinos de acero, que hará que tu cafetera te dure más tiempo y un funcionamiento más silencioso.
– Sistema de preinfusión que hace que los granos de café se humedezcan antes del proceso de infusión.
– Sistema de preparación extraible, que te permite limpiar el núcleo de tu cafetera que es donde se realiza el café.
– Pantalla LED amplia y brillante que nos informa en todo momento del estado de nuestra cafetera.
– Bajo consumo y botón de expresso y café largo.