¡Oferta de Hoy! Camara Olympus PEN E-PL6 + Extras barata 299 euros. 50% Descuento

¡Oferta de Hoy! Camara Olympus PEN E-PL6 + Extras barata 299 euros. 50% Descuento
¿Quieres una cámara en condiciones para regalar barata estas Navidades?
Todos usamos la cámara de nuestro móvil para inmortalizar los momentos que queremos, pero sigue habiendo muchos amantes de la fotografía y muchas personas que aprecian la calidad de una buena foto, que sólo se puede conseguir con una buena cámara, y no con la cámara de un móvil. Y esta oferta de Hoy te va a venir de perlas para ti o para regalar, porque esta Olympus Pen E-PL6 por sólo 299 euros es una buena oferta en cámara.

La Olympus PEN E-PL6 es una cámara delgada con un diseño muy atractivo. Con un exterior metálico y unos controles que son un auténtico placer, esta cámara proporciona unas imágenes impresionantes de calidad superior a la que ofrecen otras cámaras mucho más grandes. Además, te permitirá desarrollar tu lado creativo, ya que la E-PL6 incluye 12 Filtros Artísticos y 6 Efectos Artísticos a elegir que te permitirán realizar auténticas obras de arte.
Después de haber realizado fotografías fantásticas de personas, lugares o cosas, no hay nada mejor que compartirlas con los amigos o incluso con el mundo entero. El Kit Expresión de la E-PL6 incluye una tarjeta Toshiba FlashAir de 8GB Wifi que facilita la labor de transferir al momento fotos a un smartphone para después compartirlas en las redes sociales.
Entre sus características técnicas tenemos que dispone de un Sensor de 16.1 Mp con tamaño 17.3 x 13 mm y tecnología Live MOS, un kit con objetivo de 14 -42 mm. Dispone de una pantalla de 3 pulgadas con la que disfrutar de tus fotos y videos. Estabilizador de imagen electrónico y grabación de vídeo 1080p Full HD. Este Kit cuerpo con objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42mm EZ tiene una resolución de 16,1 Mpx.
Pues si quieres una buena oferta en cámara digital para estas navidades, tanto para regalar como para hacerte un selfie-regalo, HOY puedes comprar esta cámara Olympus aquí en este enlace por sólo 299 euros, con un descuento del 50% respecto a su precio oficial de 599 euros. ¡La E-PL6 de Olympus es una cámara que querrás tener. Con ella, podrás expresarte con toda libertad y vivir tu fotografía al máximo!