Oferta Cargador de Pilas recargables de calidad Technoline BC 700 barato 27 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Cargador Pilas Recargables Technoline BC700
Usas a menudo pilas para tus dispositivos y ves que no ganas para pilas? Pues ahora tenemos este estupendo cargador de pilas (NiCd y NiMH) a un precio muy bueno, sólo 27,39 euros, calidad-precio inmejorable. Es un cargador muy completo, ya que tiene diferentes funciones:
– Modo Carga.
– Modo Descarga y carga.
– Modo Test, mide la capacidad de la pila.
– Modo Refresco, debido a que las baterias NiMH y NiCD tiene efecto memoria, mediante procesos de carga y descarga es capaz de recuperar una pila sin vida.
Ademas tiene la gran ventaja de que carga individialmente por canal, pones 1,2,3 o 4 pilas a cargar, y termina cada canal cuando cargue la pila. Podrás poner a cargar diferentes pilas a la vez, ya sean AA y AAA al mismo tiempo.
Este cargador esta especializado para cargar pilas para equipo fotográficos que son los más exigentes, pero para  cualquier usuario que busque un cargador de calidad, este es el suyo. También es recomendable que las pilas que uses sean de calidad, ya que notarás mucho su vida útil, yo por ejemplo en concreto uso las pilas Eneloop que son un referente en pilas recargables, ahora las tenemos el pack de 8 pilas por sólo 19,23 euros, pero si que son como pilas alcalinas de calidad, dura mucho su batería gracias a sus 1900mAh y no se descargan solas con el tiempo. Otras buenas pilas, con muy buenos comentarios son las pilas recargables Amazon Basics, que vienen en pack de 8 que por 14,99 euros, son pilas de 1900mAh. Una combinación perfecta es Technoline BC700 + Unas buenas pilas recargables Eneloop pack de 8.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone