Oferta Colección DVD Erase una Vez el Cuerpo Humano barata 25 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Erase una vez … El Cuerpo Humano
Chollo Colección Completa de la Serie Erase una vez… El Cuerpo Humano por 25,98 euros. 40% Descuento

Te acuerdas de esta serie? Que entre capítulo y capítulo te iban enseñando partes del cuerpo humano de forma didáctica y de manera divertida, donde las enfermedades eran los malos y los buenos eran los agentes que curaban. Pues ahora podemos revivirla y ponérsela a nuestros hijos para que aprendan divirtiéndose ya que ahora puedes comprar la colección completa de la serie Erase una vez … El Cuerpo Humano por tan sólo 25,98 euros.
La colección esta compuesta por 5 DVD donde contienen todos los capítulos de la serie, donde explica, de forma simple y amena a través de personajes animados, diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades o, por ejemplo, cómo se oxigena la sangre o cómo cicatriza una herida. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone