¡Oferta! Downlight LED 18W Extraplano barato 14 euros. Clase A 1500 lumenes

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Oferta en Downlight LED 18W Extraplano barato 14 euros. Clase A 1500 lumenes
Downlight LED 18W Extraplano

Chollo de Downlight LED de 18W extraplano de alta intensidad por 14,60 euros

Tienes downlight en casa y estas cansado de tener que cambiar las bombillas cada dos por tres? Pues si te pasa como a mi, que ves que las bombillas de los downlight duran muy poco y que valen una pasta, hoy te traigo una oferta muy buena, ya que este downlight led que cuesta sólo 14,60 euros, viene con todo lo necesario para instalarlo.
Este downlight LED de 18W es extreplano de alta intensidad, que podrás colocar aunque tengas muy poco hueco o tengas algún obstáculo por encima de la escayola. Además incluye el transformador incluido para hacer la instalación. Estos downlight incluyen 90 lm/w con lo cual, traen 1620 lumenes Con dos unidades tendrás iluminación suficiente para una habitación de 8m cuadrados.
Estos downlight son perfecto para colocar en las zonas donde tengas escayola en el techo, como puede ser la cocina, los cuartos de baño o los pasillos. De esta manera conseguirás buena iluminación al mejor precio, ya que ahora si están baratos, y vale igual o más barato que un downlight cotidiano, siendo una tecnología mucho más antigua. Ahora en el consumo de la luz mensual.
Esta compra te supondrá un ahorro doble, ya que estas comprando a muy buen precio este Downlight Led de 18W por sólo 14,60 euros aquí y además ahorras en el consumo porque  sólo consumiras 18W en vez de los 70W que consumen las lámparas downlight normales. ¡Ahorra luz y dinero renovando tus antiguos downlight por unos LED!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone