¡Oferta Flash! Barra de sonido Sony HT-CT180 barata 139,90€ ► 44% Descuento

¿Quieres que tu televisor suene genial gracias a esta Barra de Sonido Sony HT-CT180 barata?

barra de sonido sony ht-ct180 barata descuento rebajas

¡Oferta Flash! Sólo HOY Barra de Sonido Sony HT-CT180 por sólo 139,90 euros aquí

Los televisores de Hoy día tienen una imagen espectacular, si le pones contenido de calidad, no verás ni un pixel, pero su talón de Aquiles es su tamaño, ya que son tan finos que es muy difícil de que tengan buenos graves y sonido, pero para solucionar ese pequeño daño colateral de su tamaño, tenemos las barras de sonido, equipos de música o receptores AV. Y hoy tenemos en Oferta Flash esta genial Barra de Sonido Sony HT-CT180 por sólo 139,90 euros, con un descuento del 44%, pero date prisa que sólo quedan 10 horas para comprarla a este precio, acaba a las 23:45 de HOY.

Esta barra de Sonido Sony HT-CT180 es un modelo que incluye bluetooth y con la podrás conectar tu televisor y disfrutar de un sonido envolvente y de calidad, que además podrás usar con tu mejor música por bluetooth, y es que las barras de sonido tienen muy buen sonido para su tamaño, si tienes dudas, puedes ir a cualquier centro comercial y probarla, que seguro que tienen si no es este modelo alguno similar. Entre sus características tenemos:

  • Calidad de sonido envolvente de cine con virtual surround sound processing.
  • Transmisión de música inalámbrica por Bluetooth.
  • Configuración flexible con un subwoofer inalámbrico compacto, perfecto para poner donde quieras sin cables.
  • Diseñado para integrarse en cualquier ambiente.
  • Dispone de fidelidad musical S-Master que aporta nitidez y optimiza las señales de audio.
  • Reproducción optimizada, gracia a la tecnología ClearAudio+
  • Podrás montarlo en la pared o colocarlo debajo de la pantalla.

barra sonido sony

Entre las conexiones a esta barra de sonido tenemos mediante cable auxiliar o cable óptico (toslink) incluido. Además incluye control remoto RMT-AH103u e intrucciones. Y lo mejor de todo, ahora en precio mínimo.

Pues si ya tienes buena imagen gracias a tu nuevo televisor, ya le va tocando tener buen sonido gracias a esta barra de sonido Sony, que está ahora en oferta flash (sólo hoy) y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 139,90 euros, con un -44% de descuento. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!