¡Oferta Flash! Receptor AV Yamaha Rx-V679 barato 399 euros. 47% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Oferta Flash! Receptor AV Yamaha Rx-V679 barato 399 euros. 47% Descuento
¿Quieres un muy buen receptor AV de calidad y barato?
Esta es otra oferta flash de amazon Francia, que dura hasta las 21 horas de Hoy o hasta fin de existencia, este es un muy buen receptor AV, que recomiendo, normalmente no me mojo, pero si que conozco esta marca y los modelos inferiores, y se que son de muy buena calidad y que estoy seguro, que si lo tienes, estarás contento con su sonido y su conectividad.
El Yamaha Rx-V679 es un modelo de la gama alta de la serie junto con el rx-v779, y por eso te lo recomiendo ahora que ha bajado a sólo 399 euros más envío desde amazon Francia, que se te queda en total por 421,35 euros. Un equipo que te hará vibrar y disfrutar de tu música y tus películas preferidas.

Aquí te dejo un Review que hice sobre la gama completa RX-V79 de Yamaha.

Pues ya no pierdo más tiempo enrollándome sobre el modelo, porque queda poco tiempo y pocas unidades, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 421,35 euros en Amazon Francia, con el envío ya incluido. Una oferta muy buena para regalar o regalarte y que te recomiendo, porque tiene un sonido espectacular.
Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone