¡Oferta Flash! Receptor AV Yamaha Rx-V679 barato 399 euros. 47% Descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Oferta Flash! Receptor AV Yamaha Rx-V679 barato 399 euros. 47% Descuento
¿Quieres un muy buen receptor AV de calidad y barato?
Esta es otra oferta flash de amazon Francia, que dura hasta las 21 horas de Hoy o hasta fin de existencia, este es un muy buen receptor AV, que recomiendo, normalmente no me mojo, pero si que conozco esta marca y los modelos inferiores, y se que son de muy buena calidad y que estoy seguro, que si lo tienes, estarás contento con su sonido y su conectividad.
El Yamaha Rx-V679 es un modelo de la gama alta de la serie junto con el rx-v779, y por eso te lo recomiendo ahora que ha bajado a sólo 399 euros más envío desde amazon Francia, que se te queda en total por 421,35 euros. Un equipo que te hará vibrar y disfrutar de tu música y tus películas preferidas.

Aquí te dejo un Review que hice sobre la gama completa RX-V79 de Yamaha.

Pues ya no pierdo más tiempo enrollándome sobre el modelo, porque queda poco tiempo y pocas unidades, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 421,35 euros en Amazon Francia, con el envío ya incluido. Una oferta muy buena para regalar o regalarte y que te recomiendo, porque tiene un sonido espectacular.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone