¡Oferta Flash! Máquina de Coser Singer Decorative barata 122 euros. 52% Descuento

¡Oferta Flash! Máquina de Coser Singer Decorative barata 122 euros. 52% Descuento
¿Quieres una buena máquina de coser barata?
Es la primera vez que pongo en el blog una oferta de máquina de coser, pero me ha resultado un precio tan atractivo y una máquina de coser de la mejor marca del mercado, y me he atrevido a publicarla, aunque no conozca muy bien el producto. Singer es una marca con más de 160 años de experiencia en la moda, su fundador Isaac Merrit Singer presentó una patente para la primera máquina de coser para uso doméstico, una empresa estadounidense.
Con esta máquina de coser Singer Decorative, sólo tendrás que dejar volar tu imaginación y así diseñar o arreglar tus mejores prendas. Esta máquina tiene un diseño moderno y colorido, además tiene su parte creativa, ya que tiene 31 puntos ajustables: puntadas rectas, zig-zag, decorativos, …
Además es una máquina de coser práctica, con un fácil enhebrado, ojal automático de 4 tiempos, dispone agujas para todo tipo de telas.
La Singer Decorative tiene una potencia de 85W, y dispone de 19 programas, tiene brazo libre, iluminación, ajuste de la tensión del hilo, … Todo lo necesario para hacer todo lo que te plantees, con una máquina de muy buena calidad, ya que es una Singer. En programas de televisión ves, como en las subastan llevan las primeras Singer a subasta, signo de calidad de la marca.
Pues si quieres esta Singer Decorative, hoy es tu momento, ya que la puedes comprar con un 52% de descuento, aquí en este enlace por sólo 122,56 en Amazon Francia, con el envío ya incluido en este precio. En Amazon España la puedes comprar pero por 164,68 euros, un precio bastante más elevado, que la oferta Flash de Francia. ¡Un regalo perfecto para estas navidades o un selfie regalo con el que te entretendrás horas y horas!