Oferta Navaja Suiza Leatherman Charge ALX LTG830710 barata 50 euros. 73% Descuento

Leatherman LTG830710
Hoy os traigo «La Navaja Suiza» ya que si eres un apasionado de la naturaleza, de ir de camping, hacer expediciones o excursiones y has buscado alguna vez una herramientas multifunción de este tipo, sabrás que de navajas suizas hay multitud de modelos baratuchos y un sector de calidad de alta gama, y en este caso en cuando entran en el escenario marcas como Leatherman o Victorinox.
Este modelo de Leatherman es un modelo de gama alta, a precio de gama baja, porque ahora mismo lo tenemos con un descuento del 73% de descuento, ya que su precio habitual en tiendas es de 189,90, por ejemplo como en Navajas-Suizas que cuesta eso, y nosotros ahora podemos hacer la reserva si tenemos suerte que nos la envíen a 50,88 euros en Amazon España aquí. Ahora mismo esta agotada, pero podemos hacer la compra pinchando en vendedor en Amazon y esperar a que vuelva a estar disponible, pero así te aseguras no quedarte sin ella.

Esta navaja suiza incluye 18 herramientas en 1 y 9 puntas para poder realizar todo lo necesites, la Leatherman Charge ALX Corta sin problemas materiales duros como cinturones de seguridad, linóleo o piel. Dispone de una ergonomía imbatible, hojas accesibles desde fuera y materiales de calidad premium como el acero 154CM y el aluminio anodizado 6061-T6.

Herramientas y usos Leatherman Charge Alx
Las opiniones de los clientes de esta navaja como sabrás son excelentes, en España no disponen de comentarios este modelo, pero si otro modelo de la misma Marca Leatherman, pero de gama baja Leatherman Wingman y cuesta 41,31 euros, y tiene 4,5 estrellas de 5 entre 62 opiniones, así que imaginate la nuestra de gama alta por sólo 50,88 euros. Sí quieres comentarios del modelo que tenemos aquí el Leatherman Charge ALX, si tenemos comentarios en Amazon USA y tiene también 4,5 estrellas de 76 opiniones. Si llevabas tiempo buscando tu Navaja Suiza, aquí tienes la tuya!