Oferta en el Nuevo iPhone 6S con descuento de 100 euros más barato

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Oferta en el Nuevo iPhone 6S con descuento de 100 euros más barato
¿Quieres el Nuevo iPhone 6s en color oro rosa con descuento?
Estas buscando el nuevo iPhone 6S, el teléfono más deseado del mercado ahora mismo, pues ahora lo tenemos más barato aquí, ya que lo puedes comprar por 720 euros, 29 euros más barato que la web oficial de Apple y además te devuelven 72 euros en Super puntos, para comprarte lo que quieras en todo el centro comercial Rakuten.
Y es que ahora mismo tenemos una promoción que todo lo que compres en Rakuten, te devuelven el 10% en Superpuntos, promoción vigente hasta el día 26 de Octubre a las 23:59, así que date prisa. Entre las ofertas del nuevo iPhone 6S tenemos las siguientes:
Y es que el nuevo iPhone 6S lo tienes en la tienda oficial por 749 euros en su versión de 16GB y por 859 euros en su versión de 64 euros, así que como verás te ahorrarás dinero directamente y además te llevas los puntos, que te los puedes gastar en lo que quieras. ¡Estrena el nuevo flamante iPhone 6S a unos precios irresistibles!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone