¡Oferta Flash! Ratón Razer Mamba Tournament Edition barato 67,90€ -40% Descuento

¿Quieres un ratón Gaming de calidad como este Razer Mamba Tournament Edition barato?

raton razer mamba tournament edition barato descuento rebajas

Oferta de Ratón Gaming Razer Mamba Tournament Edition por sólo 67,90 euros aquí

Si eres de los que no se conforma con el ratón gaming del chino, y quiere un ratón de una de las mejores marcas de accesorios gaming como es Razer y quieres tener un ratón gaming de calidad, con luces LED cambiantes, ahora tienes en Oferta Flash el ratón gaming perfecto, porque puedes comprar este Razer Mamba Tournament Edition barato por sólo 59,90 euros, cuando su precio normalmente no baja de los 87 euros.

Este Ratón gaming Razer Mamba Tournament Edition es un ratón con diseño ergonómico y que se adapta perfecto a tu mano, para que puedas estar cómodo durante tu horas de juego o trabajo. Además incluye el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo, con 16.000 ppp y con muchas opciones de color personalizables, ya que podrás elegir el color de la luz entre más de 16,8 millones de opciones.

Entre sus principales características destacamos:

  • Sensor de ratón para juegos precisos, con 16.000 ppp.
  • Diseño ergonómico que ofrece una comodidad absoluta.
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables.
  • Sincronización de colores entre dispositivos.
  • Razer Crhroma SDK de código abierto para que los desarrolladores de juegos puedan sacar el máximo partido de las opciones de iluminación.
  • Razer Synapse habilitado con soporte virtual en la nube.

No os entretengo más, porque si conocéis la marca Razer sabréis que es de las mejores, esta es una de las Ofertas de la Semana Gaming, así que si quieres tu ratón ahora es el mejor momento, porque está en su precio mínimo, y que seguro que pasará tiempo hasta que lo encontremos a este precio.

Pues si no quieres quedarte sin el ratón gaming Razer Mamba Tournament Edition barato, porque hoy está en oferta flash, ahora lo puedes comprar por sólo 59,90 euros, con un descuento del -40%. Y es que un ratón gaming bueno se nota a la hora de jugar, ya tienen botones configurables y mayor velocidad de respuesta. ¡Por qué si pagas menos, gusta más!