Oferta Receptor Satélite Iris 9900 HD barato 103 euros.

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 29 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Receptor Iris 9900 hd barato, receptor satelite iris, iris 9900hd, receptor con wifi satelite iris 9900hd en oferta,
Receptor Satélite IRIS 9900 HD

Empieza la nueva temporada, la vuelta al cole y el mal tiempo, y que mejor que tener un receptor satélite para ver toda la programación que quieras, como tus mejores películas, series, futbol, etc. Este receptor IRIS 9900 tiene salida HDMI con una calidad de 1080p en los canales que emitan en tal banda. Para poder usar este receptor vamos a necesitar de antena parabólica en casa o una comunitaria y conexión a internet.

El IRIS 9900HD incluye un puerto USB que te permitirá modificar el firmware por versiones más actuales y con más opciones, además podrás reproducir tu contenido favorito como pelis, música, series a través de su reproductor interno usb.

Además para conectarlo a internet lo tienes fácil ya que dispone de entrada ethernet para que no haya microcortes o a través de wifi sino puedes conectarlo por cable. Si quieres más información del producto y sobre como configurarlo tienes más información en este enlace.

Y si necesitas una antena parabólica para montar en tu casa y así poder orientarla al satélite que quieras aquí te dejo una selección de las más vendidas del momento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone