Oferta Reloj Tommy Hilfiger Averil dorado barato 106 euros. 38% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Reloj Tommy Hilfiger Averil en dorado barato
Reloj Tommy Hilfiger Averil ref. 1781384
Quieres un reloj de moda de la marca Tommy Hilfiger en dorado por sólo 106 euros, con un 38% descuento, pues estas de suerte porque todavía están disponibles. Ya que ahora están de moda los relojes dorados, este Tommy te va a venir de fábula para combinar con tus mejores estilos y perfecto si tienes que hacer un regalo, ya que es un reloj de marca a muy buen precio con el que quedarás genial.
Este Tommy Hilfiger watch con ref. 1781384 tiene un diámetro de 38mm genial para todo tipo de muñecas de chica, ya que es elegante y actual. Su cristal es de mineralglass y su correa de acero inoxidable, chapado en dorado. Es de cuarzo, pesa sólo 100 gramos y su cierre es tipo clip. Al ser de acero inoxidable su correa, no se estropea tan rápido como las correas de piel, que con el sudor y el tiempo se desgastan. Si quieres un reloj actual y de moda, aprovecha que sigue disponible!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone