¡Chollo! Pack 3 bombillas Osram Led E27 baratas 7,99€ al -56% Descuento

¿Quieres ahora que han bajado de precio y están en las ofertas del día a un 56% de descuento este pack de 3 bombillas Osram Led E27 baratas? De luz blanca y clase de eficiencia energética A+

Pack 3 bombillas Osram Led E27 baratas ofertas descuentos chollos blog de ofertas bdo .jpg

¿Quieres este pack de 3 bombillas Osram Led E27 baratas? Ahora pueden ser tuyas por sólo 7,99 euros aquí

¿Estás pensado cambiar las bombillas de casa por bombillas LED? En caso afirmativo no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en las ofertas del día de Amazon España. Es este pack de 3 bombillas Osram Led E27 baratas y es que están sólo hoy a 7,99 euros, un 56% de descuento.

Este pack de bombillas Led E27 es de la marca Osram y tienen un consumo de energía de 10Kwh/1000h y 806lm. Son unas bombillas de larga duración, hasta 1500 horas y hasta 10000 ciclos de encedidos con lo que te despreocuparás de cambiar bombillas cada dos por tres en casa.

Proporcionan una luz blanca cálida que es perfecta para dormitorios y habitaciones de niños. Dejan un espacio cómodo y relajado con este tipo de luz. El encendido de estas bombillas es instantáneo.

Son las bombillas universales E27, son fáciles de instalar y vienen genial para una lámpara de 60W. Encontramos 3 opiniones en Amazon y las califican con 5 sobre 5 estrellas. Excelentes bombillas a un gran precio. Da luz cálida y muy agradable. Iluminan lo que dicen, duran un montón y perfectas ya que son de bajo consumo.

Así que si quieres ir cambiando las bombillas de casa por bombillas Led, aprovecha y compra ahora este set. Entra en este enlace, escoge el pack de 3 bombillas Osram Led y llévatelas ahora al 56% de descuento, por sólo 7,99 euros. Porque si pagas menos gusta más. ¡Que no te lo cuenten!

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com