¡Chollo! Pack sillas y capazo Hauck Shopper SLX barato 150€ -46% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio este pack silla de paseo más silla de coche más capazo Hauck Shopper SLX barato en tonos grises?

Pack sillas y capazo Hauck Shopper SLX barato oferta descuento chollo blog de ofertas.jpg

Comprar Pack Sillas y capazo Hauck Shopper SLX barato, por sólo 150,60 euros aquí

¿Buscas un set completo para el peque de la casa? Ahora puedes tener este buen set de Hauck Shopper SLX barato y es que está ahora en Amazon España a un 46% de descuento. Normalmente está a 211 euros en esta página y ahora acaba de bajar en este color de la foto, gris en Amazon, a 150,60 euros. Si comparamos con otras páginas vemos que es un chollo ya que en sillasdepaseo.es está a 218 euros este mismo pack.

Contiene una silla de paseo, una silla para el coche y un capazo y es de la buena marca Hauck Shopper SLX barato. La silla Hauck es la compañera perfecta si tienes un bebé y poder pasearlo por la ciudad. Es muy compacta y cómoda de usar. Además gracias a la combinación de silla de paseo, capazo y silla de coche tendrás el conjunto desde el principio en tonos grises.

El capazo se fija fácilmente sobre el chasis. También es silla de coche de 0+ y se fija también de forma fácil al coche sin tener que despertar al peque. Además tiene protecciones laterales para que vaya seguro el bebé en todo momento. El cinturón acolchado es de 5 puntos.

Una vez empiece a crecer el peque y sepa sentarse podrás usar la silla de paseo perfectamente sin capazo. Tiene varios niveles de ajuste para que tu bebé vaya cómodo en todo momento. El reposapiés también se adapta. También cuenta con cinturón de 5 puntos de seguridad y una barra delantera para evitar que se salga.

Para más información las dos ruedas delanteras son giratorias y se pueden bloquear si lo dejas quieto en algún lugar. Y por último para llevar al bebé el manillar tiene una bandeja muy chula y manejable que incluye bandeja para bebidas y accesorios además de la gran cesta porta objertos con mucho espacio para llevar todo lo que necesites.

Si la quieres, aprovecha que ahora está más barata. Entra en este enlace y llévate estre triple pack Hauck Shopper SLX barato.