¡Chollo! pala Royal Padel Whip PRO barata 99,99€ -64% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 64% de descuento esta buena pala Royal Padel Whip PRO barata?

Pala Royal Padel Whip PRO barata oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres esta pala Royal Padel Whip PRO barata? Ahora puede ser tuya por sólo 99,99 euros aquí

Si una de tus aficiones es el padel y llevas ya bastante tiempo jugando te gustará saber cuando encontramos buenas ofertas en palas y cosas de padel, así que viendo este chollo no hemos dudado en publicarlo. En la página mequedouno.com encontramos esta pala Royal Padel Whip PRO barata y es que su precio recomendado era de 260€ y ahora tiene un descuento del 64% con lo que se queda a sólo 99,99 euros.  Un precio genial para darte un capricho o para regalar a tu chico.

Es una pala de padel profesional de la marca argentina Royal Padel. Es una buena pala de padel con núcleo de goma eva y tubo de 39 m/M bidireccional reforzado. En cuanto al resto de características podemos ver que pesa 360-380 gramos y tiene forma de lágrima oversize. 

Es una pala pensada para los que llevan tiempo jugando ya que es de nivel alto-competición. Como vemos en la foto es negra con tonos rojos y perfecta para jugar y sacar el máximo rendimiento con una buena pala como esta pala Royal Padel Whip PRO.

Para que esta pala se te quede a 99,99 euros tienes que aplicar el código REBAJOS y te hacen el 64% de descuento entrando en este enlace. El envío es de 1-3 días laborables así que la semana que viene ya podrás estar estrenando tu nueva pala. Y por si fuera poco el descuento, de todas las personas que la compren hoy, harán un sorteo y a uno le saldrá gratis la pala. Así que si querías una como ésta, aprovecha compra hoy y si ganas el sorteo la tendrás gratis.