¡Chollo! Pantalón Wrangler Texas barato 37€

closeEste post fue publicado hace 2 meses 20 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres estos pantalones Wrangler Texas ahora que se quedan muy bien de precio?pantalon wrangler texas barato chollos amazon descuentos rebajas blog de ofertas BDO

Comprar pantalón Wrangler Texas barato, por sólo 37,96 euros aquí

Si te gusta vestir con pantalones vaqueros en tonos oscuros y ya tienes los tuyos un poco reventados, no te pierdas este post. Acabamos de encontrar en Amazon España estos chulos pantalones vaqueros Wrangler Texas a sólo 37,96 euros, que para ser de buena marca se quedan genial de precio. Cuando entras en el enlace los encuentras a 52,96 euros, pero al estar dentro de la nueva colección y superar los 50 euros entra dentro de una promoción que te descuentan 15 euros, con lo que se quedan a 37,9 euros como vemos en la siguiente foto.

pantalon wrangler texas barato chollos amazon descuentos rebajas blog de ofertas BDO

Para que estos chulos vaqueros Wrangler Texas se te queden a este precio, sólo tienes que escoger tu talla y aplicar el código NOVEDADES16 en el paso de compra o confirmación y automáticamente te descuentan 15 euros. Este cupón es válido hasta el 26 de octubre de 2016, así que no tardes mucho sino quieres quedarte sin tu talla.

Estos pantalones vaqueros Wrangler Texas están confeccionados en algodón en un 98%  y un 2% elastano. Tienen cierre con cremallera y botón. Son rectos de pierna y muy cómodos, así que si te gustan aprovecha que se quedan baratos. Además tienen un color perfecto para las próximas estaciones.

Así que si te gusta vestir con vaqueros a diario y en estos tonos, aprovecha esta oferta. Encontramos disponible en Amazon estos pantalones desde la talla 30 hasta la 48 incluidas y algunas tallas en varios largos. Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger la talla que necesites, aplicar el código NOVEDADES16 en el paso de compra o confirmación y podrás llevarte estos vaqueros Wrangler Texas por sólo 37,96 euros. Ten unos chulos y buenos pantalones para vestir a diario.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone