¡Chollo! Parka Helly Hansen Dubliner barata 85€ al -63% Descuento

¿Quieres ahora que está con hasta un 63% de descuento en el color Negro como la de la foto, esta chula parka Helly Hansen Dubliner barata? Pues aprovecha que ahora está tirada de precio y es perfecta para combatir este duro frío. ¡¡No lo dudes y pilla tu talla!!

donde comprar parka helly hansen dubliner barata chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres esta Parka Helly Hansen Dubliner Parka barata? Ahora puede ser tuya en azul desde solo 85,30 euros aquí

Actualización 21-01-2018: Baja de precio en el color azul y está entre 85,30 desde talla S hasta XL incluidas.

Si tenías ganas de una buena prenda de abrigo y de algo de Helly Hansen, no te pierdas este buen chollo que hemos encontrado en las rebajas de Amazon España. Es esta chula parka Helly Hansen Dubliner barata y es que está en azul, negra y verde a un buen 63% de descuento en casi todas las tallas, es decir a 108,90 euros. Si vemos en otras páginas como spartoo.es está a 195,42 euros rebajada. En zalando.es encontramos en color azul a 229,95 euros y en shop.hellyhansen.com está a 230 euros así que en Amazon a 85,30 euros es todo un chollo.

Esta parka Helly Hansen Dubliner barata va con capucha con pelito y es de largo 3/4 perfecta para la época de invierno y frío. Es una marca que se ha puesto de moda desde hace un par de años y cada día vemos más en la calle y en tiendas. Realiza prendas de gran calidad y ésta tiene tejido aislante, impermeable, cortavientos y transpirable. Así que si buscabas una prenda buena de abrigo para todos los días, esta parka es un chollo.

La parka cuenta con un montón de bolsillos para que puedas tener todo guardado y tiene sistema aislado con Primaloft Black que mantiene el calor, para que no pases frío. Tiene repelencia al agua duradera (DWR). El logotipo de la marca lo vemos estampado en la parte del pecho izquierdo.

Como hemos comentado está disponible en Amazon en negra, azul y verde desde la talla S hasta la XL. Está barata prácticamente en los tres colores, así que escoge el que más te guste. Tiene envío gratuito y si te llega a casa y no te queda bien, puedes devolverla sin gasto adicional.

Así que si te gusta para ti aprovecha porque es una buena prenda de abrigo y está a un estupendo descuento. Entra en este enlace y llévate la parka Helly Hansen Dubliner en el color que más te guste barata.

comprar chaqueta helly hansen dubliner parka barata chollos amazon blog de ofertas bdo

parka helly hansen dubliner barata oferta blog de ofertas bdo .jpg