¡Chollo! Parking Tut Tut Bólidos barato 24€ -46% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio este chulo Parking Tut Tut Bólidos barato con coche para tu peque?

parking tut tut bólidos barato oferta descuento chollo blog de ofertas

¿Quieres el Parking Tut Tut Bólidos barato? Ahora puede ser tuyo por sólo 24,46 euros aquí

Si tienes un peque por casa que le gustan mucho los coches y este tipo de juegos no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Es el parking Tut Tut Bólidos barato y es que está ahora a sólo 28,99 euros un buen 43% de descuento. Vale que no da tiempo a que llegue para Reyes, pero si a tu sobri, ahijado, no lo ves hasta unos días después si que te llegará. En otras páginas como carrefour.es lo vemos a 50,95 euros, en juguettos.es está a 44,95 euros y en juguetilandia.es a 42,95 euros, así que en Amazon por sólo 28,99 euros merece la pena.

Este parking Tut Tut Bólidos es un divertido aparcamiento para los más peques de casa que cuenta con un montón de rampas para lanzar los vehículos. Además lleva un rodillo giratorio que se mueve cuando pasen los coches. Los coches los puedes lanzar por varias rampas.

El parking cuenta con 6 sensores, funciona con pila e incluye un coche tipo furgoneta. Es un juego mecánico, divertido con el que los más peques podrán desarrollar la motricidad fina. Está indicado para niños desde los 12 meses en adelante así que si tienes algún familiar de estas edades que le divierte mucho los juegos de coche aprovecha porque está muy rebajado y seguro que es un éxito el regalo.

Encontramos 90 opiniones en Amazon y califican el producto con 4.6 sobre 5 estrellas. Juego atractivo, bien terminado y a los peques les encanta. Perfecto, juguete indestructible, calidad buena y funciona genial. Pistas divertidas para que pasen buen rato jugando en casa con los coches. Así que si lo quieres, entra en este enlace, escoge el aparcamiento y llévatelo ahora que está a sólo 24,46 euros.