¡Chollo! Pista Tiburón Devorador Hot Wheels barata 15€ -50% Descuento

¿Quieres ahora que está al 50% de descuento la divertida pista tiburón devorador Hot Wheels barata?

Pista Tiburón devorador Hot Wheels barata chollo oferta descuento blog de ofertas.jpg

¿Quieres la pista tiburón devorador Hot Wheels barata? Ahora puedes comprarla por sólo 15 euros aquí

Si tienes un peque por casa que le gustan mucho los juegos de coches y las pistas, seguro que ya conocerás o tendrá parte de las pistas de la conocida marca Hot Wheels, así que te recomendamos que no te pierdas este chollo que te puede venir genial para regalar en cualquier ocasión. En este caso el chollo es la pista tiburón devorador Hot Wheels barata y es que está ahora a un gran 50% de descuento y se queda por sólo 15 euros. Si vemos en otras páginas como elcorteingles.es está a 27,99 euros rebajada y en toysrus.es está a 35,99 euros así que en Amazon a 15 euros merece la pena.

La pista tiburón devorador Hot Wheels barata está indicada para niños de unos 4 años en adelante según podemos ver en la caja. En este caso esta pista Hot Wheels cuenta con dos zonas: un tanque de agua y splash. Tienes que tener cuidado con el tiburón ya que le encanta devorar coches. Así que necesitas bajar por la pista a toda velocidad para que el tiburón no atrape tu choche. Cuenta con una palanca que al pulsarla desbloqueas y permite lanzar los coches.

Esta pista tiburón devorador Hot Wheels barata cuenta con 38 opiniones en Amazon calificadas con 4.1 sobre 5 estrellas. Como viene en la foto, fácil de montar y divertido para los niños. Recomendable. Tal como aparece en la foto, un circuito muy divertido. Divertido, viene con piscina y coche.

Así que si tienes un peque en la familia de unos 4 años que le gusten mucho este tipo de juegos, aprovecha, entra en este enlace y llévate la pista tiburón devorador de Hot Wheels ahora que está al 50% de descuento, por sólo 15 euros.